Una carta digital puede ser algo muy sencillo o muy complejo.
Básicamente es trasladar tu tradicional carta a un código QR para que el cliente pueda leerlo desde cualquier móvil y acceder a toda la oferta de tu restaurante sin el uso de las antiguas cartas.

Esto abre una serie de oportunidades que, a partir de la idea básica que te hemos explicado, puede llegar a incluir incluso tu tpv en el móvil de tu cliente y que se realice el mismo su pedido con fotos reales de tu carta y descrpición de productos y precios.

Solo una cosa: que tus clientes tengan móvil. Así de sencillo
Te alojaremos tu carta -podemos diseñarla si no tienes o quieres cambiarla- y te daremos código QR. Simplemente tendrás que ofrecerle a tu cliente ese código (en un papel de un solo uso, un cartel en la entrada del comedor o incluso en tu pda o móvil para registrar comandas) y nada más.

Pues no puede ser más barato. Dispones de este servicio por solo 39 euros. Un solo pago, una sola vez. Para siempre. Este servicio se puede completar con infinidad de elementos pero si solo quieres tu código QR con tu carta, ese es el precio.

Totalente. La Orden SND/399/2020 regula la vuelta al trabajo de la hostelería en España y en su Artículo 16 punto E dice Se evitará el uso de cartas de uso común, optando por el uso de dispositivos electrónicos propios, pizarras, carteles u otros medios similares.

Por lo tanto, esta es la forma de poder cumplir la normativa y seguir mostrando a tus clientes qué puedes ofrecerles.

Pero te vamos a decir una cosa, cuando conozcas las funcionalidades de este servicio no te quedarás con el por obligación legal, sino por lo eficiente, cómodo, higiénico y barato que es.